viernes, 30 de agosto de 2013

Nada, absolutamente nada en esta vida es fácil, desde lo más simple hasta los más complejo. Y olvidar lo malo es una de las cosas más complicadas. Este UsOpen ha sido muy duro más que complicado.
Pero detrás hay algo más, es cierto que estas cosas duelen, pero de las derrotas duras solo hay que recordar los errores para cambiarlos y que en el próximo partido no vuelvan a aparecer.
Quizás todo empezase un día cualquiera que a lo mejor no recuerde, pero pasó y algo que hiciste nos hizo, y hablo en nombre de los verdasquistas, fijarnos en ti. Porque normalmente no te fijas en una persona que no tenga algo distinto, algo especial, lo podemos llamar como queramos, pero me alegro que eso distinto lo haya visto en Fer.
Eso distinto, que quizas lo vimos cuando eras un crio, a los 17, a los 24 o simplemente ayer, siempre está ahi y siempre estará.
Cada día muchos nos buscamos la vida para verte, en verano es fácil, pero en invierno, cuando unos trabajan, otros estudiamos, es más complicado. En ocasiones los partidos nos pillan en mitad de clase y buscas la forma de atender, pero durante milésimas de segundo cierras los ojos para enviarles fuerzas, para buscar la forma de que él no se sienta solo. Conozco a gente que me ha dicho que en mitad del trabajo, en momentos importantes, ha llegado a saltar en mitad de ese momento celebrando una bola de rotura o un partido siguiéndolo por el live score. En ocasiones hacemos "tonterias" para buscar lógica a los partidos, solo para buscar formas para ayudar. 
Una de las cosas que más me satisface, personalmente, es salir de clase, mirar el marcador y ver que el partido ha acabado y te lo has llevado tú, respiras hondo y vuelves con una sonrisa.
 Muchas veces la gente me pregunta cómo puedo seguir siendo tu fan y la verdad, la mayoria de las veces no sé ni que responder, podría decir un porque sí y ya está, pero siempre hay algo más, y te paras a pensar en un partido, cualquiera, el que sea, ayer, antes de ayer, hace un año, cuando sea y sabes que hay algo y yo en cada partido lo veo, la lucha, la entrega, la fuerza... y son cosas que me hacen aprender, aprender a no rendirme nunca, a seguir adelante y eso te lo debo a ti.
Mucha gente piensa que cuando pierdes, me das razones para dejar de apoyarte, pero para mí es todo lo contrario, pierdes luchando, siendo tu mismo y eso me hace apoyarte cada día que pasa, pase lo que pase.
Y no, no soy la única, en twitter, cada día leo muchas menciones apoyandote, leo comentarios sobre ti, fotos y millones de frases de apoyo. He leido blog sobre ti que me han hecho llorar.
Jamás podré dejar de creer en ti, porque en cada partido me das razones para seguir a tu lado, seguir los marcadores día tras día levantarme a ver tus partidos por muy tarde que sean o simplemente no acostarme.
Fer se lo mucho que vales, lo que puedes llegar a hacer. Me has hecho llorar con algunas  victorias, sufrir con derrotas, pero me haces disfrutar de este deporte más que ningún tenista, más que nadie. 
Gracias por cada momento, eres GRANDE Fer, jamás estarás solo, siempre estaremos a tu lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario