miércoles, 29 de octubre de 2014

David Marrero

Otro año mas, lleno de infartos, sufrimientos pero sobre todo alegrias. Es cierto que no ha sido el mejor año, ya que superar el año pasado es muy complicado aunque no es imposible.
Este año no te hemos visto solo con Verdasco, otras personas te han acompañado, pero hemos disfrutado igual.
Da igual la hora, el dia o lo que sea, ahi estamos para ver el partido, como supongo que sabes, y para desgracia para los aficionados, se retransmiten pocos partidos de dobles, pero cuando se pueden ver nos buscamos la vida para conseguir verlo, haya que trasnochar o que madrugar, da igual, y si tenemos suerte y estais en Europa, no lo uno ni lo otro y si no se puede ver, ahi estamos pegados al live score, apoyandoos sin tener ni idea del partido, pero nos da igual. Tambien esta la mezcla de ambas, la que puedes ver el partido de forma pesima y para entenderlo te pones el live score y le echas un poco de imaginacion. Nos da igual, ahi estaremos para apoyarte, para gritar "llegas, llegas" cuando te hacen una dejada o soplar la tele cuando toca la cinta y no sabes de que lado va a caer.
Los dias de partido tienen algo especial, en ocasiones, si es muy importante, no puedes pensar en otra cosa y todo el dia lo tienes en la mente. Cuando va quedando poco te empiezas a poner nervioso y no sabes que hacer.
Es cierto que con cada partido nos haceis muy felices, disfrutamos mucho; con las derrotas, dependiendo, duele mas o menos y tambien hay dias que nos dan ganas de mataros, un 11-9 o un 12-10, es demasiado sufrimiento y lo pasamos muy mal, pero esas victorias son las que mas gustan.
Gracias por cada momento regalado esta temporada, ahora toca descansar, olvidarse de todo y recargar pilas.
Gracias por todo. Ojala te siga yendo genial de aqui en adelante, gracias por todo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario