Nada es fácil, todo tiene baches que nos hacen caer. Y con ellos llega el miedo, el dolor y la tristeza. Pero tú, me has enseñado a no caerme en esos momentos y gracias a ti, siguo aquí, contigo y siempre será así, Hasta el final.
Está siendo duro,más para ti que para mí y de eso soy plenamente consciente, verte en cada partido y sentir que quieres hacer bien las cosas y que no puedas, verte luchando y que los resultados no lleguen. Puedo sufrir con cada partido, pero no se podrá comparar con lo que sufro al verte triste, sin esa sonrisa. Todos tus fans buscamos la forma de estar a tu lado en cada momento y eso es algo que no puedes olvidar, que vamos a estar a tu lado cuando nos necesites.
La esperanza de que vuelvas a tu juego siguen puestas en ti, mi confianza contigo estará hasta el final.
Dejo de mirar al pasado, miro al presente y a un futuro cercano. En todos los partidos que juegues, en todos, buscaré la forma de apoyarte.
Fer sé que puedes, eres increíble y siempre nos lo has demostrado, tu grandeza como jugador está en cada partido por muy duro que sea. Las cosas cuestan, pero si te lo crees y lo sientes, puedes volver a tu juego. Los admiradores se ganan demostrando lo que vales y por algo estoy aquí, escribiendo esto, porque en su momento me lo demostraste y lo sigues haciendo, cada partido, aunque cueste.
Podemos ir partido a partido, punto a punto, golpe a golpe todos juntos sintiendo como el tenis vuelve a fluir por tus venas y como te haces grande en los momentos fáciles y eterno en los momentos complicados.
Jamás he dejado de creer en ti y jamás dejaré de hacerlo, porque sé lo mucho que vales y lo que puedes llegar a ser. Has demostrado ya tantas cosas que en mi opinión, solo te queda una por demostrar: que las caidas nos hacen más fuertes.
Yo creo en ti
martes, 23 de abril de 2013
creetelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario