Fer eres INCREÍBLE, creételo, porque lo eres. Yo no nací con tu tenis, nací con el tenis de Moya o de Ferrero, pero ya desde un principio conseguiste que te admirará, que me fijase en tu juego.
Hacer soñar a alguien es complicado, pero TÚ lo conseguiste, no solo a mí, sino a mucha más gente. Demasiados partidos, con victorias y con derrotas, pero siempre saliendo adelante pasase lo que pasase. Pero no sólo nos has hecho soñar, nos has hecho aprender, reir, vivir cada partido, cada punto, sufrir e incluso llorar de alegría.
Esa fuerza con la que levantaste el Godo o la Ensaladera, es la que nos falta ahora, saca esa fuerza, que estemos donde estemos tus fans te intentamos transmitir sea por twitter, facebook, instagram, estando en las gradas, etc, porque sabes, pero perfectamente que puedes, que eres capaz de lo imposible y no solo tú, porque yo también lo creo y estoy segura de que eres capaz. Recuerdo tantos partidos tuyos, JAMÁS te he dejado de animar ni lo voy a hacer, porque te lo mereces. Fer hay que darte las gracias por todo lo que me has dado, a mí y a todos tus fans, porque ha sido demasiado y queremos que aquí se refleje.
FER, CONFÍA EN TI, NOSOTROS YA LO HACEMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario