martes, 22 de enero de 2013

David Marrero

¿Quién es David Marrero?
Creo que esa es la pregunta que nos hacíamos muchos hará un año, cuando mirando un día el cuadro de dobles, vimos que Verdasco jugaba con él. Personalmente, llevaba mucho tiempo sin ver a Verdasco jugar dobles hasta aquel torneo, en la copa Claro. Fui siguiendo ese torneo y llegó, la primera victoria juntos, aunque luego investigando, descubrí que habían jugado dos partidos anteriormente y que los dos los habían perdido. Pero ahí estaban, los dos en la rueda de prensa, hablando de la victoria del torneo. Argentina ya era suyo. Más tarde llegaron Acapulco, Umag y Hamburgo. Argentina y Acapulco fueron de forma consecutiva al igual que Umag y Hamburgo. Ganaron 4 torneos en 147 días, aparentemente una no muy buena estadística, pero si tenemos en cuenta los parones de cambio de superficie en dos ocasiones y los buenos resultados en otros torneos llegando a cuartos y a semis, a mi me parecen magnificas estadísticas.
¿Quién es David Marrero?
Ahora ya no me hago esa pregunta, un año después no le considero esa persona que ha hecho ganar a Verdasco 4 títulos. Le considero un jugador increíble, muy soñador y sin ningún miedo. Es un jugador que está ahí cuando más se le necesita, que lucha hasta que no puede más sea quien sea el rival y que apoya a su compañero como nadie.
Quizás me cueste más describirle que a otros jugadores, no he tenido la oportunidad de verle jugar, y si le he visto ha sido una o dos veces como mucho.

                                                                  M&V
Para mí es la pareja revelación del 2012 sin lugar a dudas, han ganado cuatro torneos y han hecho muy buenos resultados. Pero no sólo les considero una gran pareja por los buenísimos resultados obtenidos, sino también porque siempre estan apoyándose uno al otro. En cuantos partidos habré visto a David apoyando a Fernando desde el palco, creo que en casi todos los torneos que jugaban juntos, y esos partidos en los que Fernando no estaba al 100% y ahí estaba David levantándole la moral dentro de la pista y viceversa, Fer luchando el partido y contra la cabeza de David. Y casi siempre han levantado esos partidos, porque valen para dobles, porque son enormes, porque son los mejores
Mi opinión
Nunca he creído en las casualidades, pero en dos de los cuatro torneos que Fer y David han ganado, este primero ha hecho magníficos resultados, final y semis.
David para mí es uno de esos jugadores que si los tienes a tu lado, debes amarrarlo, porque merece la pena, porque es especial, porque es INCREÍBLE. Porque si lo pierdes no pierdes a una persona cualquiera, pierdes a una persona que JAMÁS te va a dejar solo.
Nunca tengo palabras para describirle como se merece.



Mucha suerte de ahora en adelante







No hay comentarios:

Publicar un comentario